sábado, 19 de diciembre de 2009

Perritas listas


Y acá el resultado final...Me gusta mucho hacer joyas para gente conocida , porque además de saber para quien es , me entero a quien se las regalan o para que ocación . El tipo de trabajo siempre va de la mano con el perfil de la persona y en este caso es un regalo que se entregará de sorpresa y con mucho amor . Estoy orgullosa de crear joyas que se regalan con una carga de palabras y sentimientos , que marcan un día , una fecha , un mensaje . Un objeto en fin ,pero elaborado con mucha dedicación y amor .

6 comentarios:

  1. se ve reflejado tu amor y dedicación en tus joyas! por eso son únicas y divinas!
    yo tengo una!!! siiiii!

    ResponderEliminar
  2. Te pasaste Ceci!!! No pueden ser más lindas estas perritas!!! Sos una genia joyera!!!

    ResponderEliminar
  3. hermosas!!!!!!!!!!!!!!! que buenas quedaron!!! el año que viene quiero mi super coleccion joyera!! besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! el diseño es de Andrea .

    ResponderEliminar
  5. me morí de amor! sos una gran joyilustrera!!!

    ResponderEliminar