martes, 27 de octubre de 2009

Primavera











5 comentarios:

  1. pero qué linda esa florcita con vinchita!!!!
    es una cosita cuti cuti hermosa! :)

    ResponderEliminar
  2. guauu... que jardín más bonito! viste que hermosor el mburucuyá?!
    el bruno que cuelga está buenísimo, trapaso ud es un agenia joyeril!! mi jaula está en camino...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cecilia por pasar por mi espacio...
    Me encanta el tuyo, me hace bien, es fresco y lleno de belleza... estas fotografías son un sueño y la pequeñita entre las flores una delicia...
    Gracias por compartir
    Mi abrazo
    Ev...

    ResponderEliminar
  4. Este jardín es tuyo? qué lindo! Nunca tuve mano para las plantas, el mío es bastante penoso! Me gustan mucho estas fotos.

    ResponderEliminar
  5. Esas flores son de mi mamá , en funes , pero la flor sonriente es mía !!!

    ResponderEliminar